Especialmente diseñadas para trabajo en áreas que requieran de seguridad sanitaria.
El nuevo coronavirus lleva por nombre oficial 2019-nCoV y forma parte de un grupo de coronavirus que incluyen los agentes que causan el resfriado común y el letal SARS. Este nuevo virus se transmite a través de la tos, el estornudo y el contacto con una persona enferma.
El principal propósito de una mascarilla facial es mantener los fluidos del estornudo o de la tos de otra persona fuera del alcance de la propia boca o nariz. El portar una máscara puede ayudar a evitar enfermarse si se está en contacto cercano con una persona enferma y previene la propagación de la enfermedad a alguien más del entorno.
Las máscaras faciales también ayudan a prevenir transmisiones de virus de la mano a la boca, porque no se puede tocar directamente la boca mientras se tiene la máscara puesta.
Con la máscara facial protectora Face Shield, es posible desarrollar cualquier actividad laboral o de control sin las molestias que ocasionan otros medios.
Es posible usarlas con anteojos.
No es calurosa, su ajuste firme resiste ráfagas de viento y deslizamientos por transpiración.
Ayudan a prevenir transmisiones de virus de la mano a la boca, porque no se puede tocar directamente la boca mientras se tiene la máscara puesta.


Liviana, efectiva, fácil de desinfectar
Reutilizables
Fácil lavado y desinfección con soluciones a base de alcohol, lavandina y otros productos de seguridad sanitaria.
Resistentes al uso intenso
Por las características de sus materiales, es posible usarla durante horas sin sentir fatiga ni preocupación por deslizamientos.
Ergonómicas
La goma espuma de media densidad se adapta al usuario y no lastima con el uso intenso.
Seguras, firmes y adaptables
Sujeción por medio de elástico y broches de presión, que permiten su adaptación a todas las medidas.
Personalizables
Es posible imprimir el logotipo de su empresa.

Fabricada en PET de 300 micrones, impresa en 2 colores, personalizable a partir de 300 unidades; elástico de 2 cm de ancho, con broches plásticos desmontables, y goma espuma de densidad media que no se aplasta ni raspa.


PRÁCTICA
Gracias a su material flexible en PVC cristal super clear, podemos enrollar la máscara y trasladar la misma en un bolso, cartera o bolsillo. Además, es de fácil lavado. Ya que podemos utilizar una esponja con agua y jabón y enjuagarla con agua, dejándola secar a la sombra o bien con una toalla, papel absorbente o paño.
CONFORTABLE
Desarrollada con materiales ideales para el confort del usuario. La misma viene con un elástico de 2 cm de ancho, que se conecta a la máscara con 2 botones a presión en sus puntas para una sujeción óptima.
ACCESIBLE
La nobleza de sus materiales y simpleza de diseño resultan en un artículo de seguridad de alta eficiencia y costos accesibles.

ENROLLABLE
Por la flexibilidad de su material es posible enrollarla y llevarla en carteras, mochilas y bolsos sin ocupar lugar.
Materiales :
PVC cristal super clear de 350 micrones.
Elástico de 2 cm de espesor de ancho.
Broche plástico desmontable.
Goma espuma de densidad media, no se aplasta ni raspa.
Características:
Liviano – Lavable y reutilizable – Protección contra contacto de superficies – Apto para todo tipo de tareas –